Queda menos para el World Series of Poker

wsop2009-november-nineEl torneo de poker más importante a nivel mundial calienta sus motores a dos meses de su estreno.  En su cuadragésima segunda edición, el World Series Of Poke tendrá lugar en el prestigioso Rio All-Suite Hotel & Casino de Las Vegas, que lo acoge hace ya varios años.

Las batallas que se librarán harán vibrar a los fanáticos, especialmente en el Main Event. En ese encuentro final, modalidad Texas Holdem No Limit, es donde se decidirá quién es el mejor jugador del mundo. Por eso no es de extrañar que la cuota de inscripción sean nada y nada menos que 10 mil dólares americanos.

Jonathan-Duhamel

Este último torneo se llevará a cabo del 7 al 19 de julio, día en el que se conformará la November Nine; mesa que agrupa a lo mejor de lo mejor, y de donde sale el campeón.

En el último World Series of Poker Jonathan Duhamel fue quien obtuvo el triunfo, en un torneo que reunió a 7.319 jugadores de todo el mundo, quienes consiguieron participar gracias a las rondas clasificatorias que se desarrollan en Internet.


Tu comentario