¿Qué son las Tragaperras Progresivas?

tragaperrasLas tragaperras Progresivas es quizás lo que todo usuario quiere ganar, pues los botes pueden ser muy generosos. Conozcamos un poco de este tipo tragaperras progresivas online.

Las tragaperras progresivas son el tipo de máquina que permiten al jugador jugar por el bote acumulado del casino. Para jugar se requiere de una apuesta mayor  porque al cliente que le toque, ganará un premio que puede ser realmente millonario.

Puedes encontrar máquinas tragaperras progresivas ya sea de 25 o 15 líneas, el porcentaje de probabilidades para ganar, aumentan de acuerdo al número de líneas donde has apostado. Claro está, que la diferencia radica en que se invierte más capital al momento de realizar una apuesta.

Tragaperras 25 Líneas

Este es la máquina donde se tiene mayores probabilidades para ganar. Esta máquina tiene 25 líneas de premios que se forman al momento de girar los 5 rodetes o rodillos. El ganador se define cuando estos rodetes dejan de giran y muestra el número que ha ganado.

Tragaperras 15 Líneas

Esta máquina es muy usada por los jugadores que no tienen la seguridad de jugar en máquinas con más líneas de premios. Este tipo de máquinas son la antesala para el siguiente nivel de máquinas con más líneas y donde el premio es mayor.


Tu comentario