¿Qué son las ruletas inclinadas?

juego-de-ruleta-william-HillUna ruleta inclinada es aquella donde hay algún fallo lo que hace que salgan unos resultados más a menudo que otros en los giros de ruleta.

Reconocer que una ruleta está inclinada no es tan fácil que digamos, para reconocerlos hay que fijarse en las estadísticas y dedicarse a vigilar la ruleta.

El teorema del límite central nos dice que a mayor cantidad de veces que visualices la ruleta, más cerca estarás de conocer las probabilidades reales de la ruleta. Las probabilidades reales no deben diferir de las que salgan en la ruleta. Por ejemplo, en la ruleta europea deberás observar que cada número sale 1 vez cada 37. Si existiera una inclinación al negro 26, este color  deberá aparecer aparece 1 de cada 30 en lugar de 1 de cada 37.

Cuantos más números controles es mucho mejor para conocer si existe una inclinación a cierto número o color. Para evitar esto los casinos rotan, cambian a los encargados y los tamaños de la bola para evitar que las estrategias de verificación o conteo de jugadas sean imposibles de utilizar.


Tu comentario