¿Qué es la mesa de la suerte?

mesa-de-la-suerteEn los juegos de azar existen muchas creencias que hacen que los jugadores realicen determinados comportamientos a la hora de iniciar el juego. El juego de ruleta no puede estar alejado de estos mitos, y uno de ellos es la creencia que existe una “mesa de la suerte” que tiene la jugada ganadora. ¿Mito o realidad?

La creencia de la “mesa de la suerte” es bastante común entre los jugadores. Esta idea predice que una mesa de juego determinada tiene una supuesta premiación y recompensa para los jugadores. De aquí que su popularidad ha avanzado con el paso de los años, de todas las mesas creen que hay una que tiene el número ganador y hacen una elección premeditada a determinada mesa de juego.

Muchos son los que dedican tiempo y dinero en conocer sistemas que les permitan saber con un grado de exactitud mayor que una determinada mesa tiene el número ganador o la jugada ganadora. Tal y como se indica siempre, hasta las mismas salas de casino lo indican que en el juego de azar no hay coherencia lógica que exista. Es decir hoy puedes ganar una y otra vez y todo te sale bien pero hay días que la suerte no te acompaña y es mejor que te retires hasta una próxima oportunidad para tentar a la diosa fortuna nuevamente.

No estamos diciendo que no puedas tener cábalas o supersticiones a la hora de elegir el momento y lugar para jugar, cuando se trata de juegos de azar todo está permitido. Sin embargo cuando veas que no tienes más salida que retirarte, hazlo para que no pierdas tu dinero fácilmente.


Tu comentario