Punto blanco y chemin de fer

baccaratLa palabra baccarat es utilizada para nombrar a sus dos peculiaridades que tiene, pero las dos son diferentes en todo, otra vez nos encontramos delante de una diferencia que nace de los diferentes gustos de los jugadores.

Las reglas de el baccarat punto blanco son muy estrictas, imposibilitando totalmente que participe el jugador o la banca. Solo se realizan apuestas a favor del jugador, de la banca o al empate.

La dinámica de este juego hace que no puedan  escoger si toman más cartas o de la banca o el jugador, una vez realizada el reparto inicial de cartas, está hechada la suerte y no hay ninguna probabilidad de usar un truco o alguna estrategia.

En el baccarat chemin de fer por el contrario son más sutiles las reglas, esta variante que presenta por un lado permite que halla más jugadores, los cuales se sientan a la izquierda y derecha de la banca, de esta forma las opciones de apuesta son más.

El chemin fer permite que el jugador y la banca tomen la decisión de coger una o más cartas y plantarse, por lo cual hace que estos sean juegos de competencia y no de solo suerte como lo es el punto blanco.

Para terminar debemos tener presente que el punto blanco se origina como una versión del chemin de fer acomodado a los gustos de los jugadores de américa, pero el chemin de fer por ser un juego de competencia le otorgará mayor posibilidades de salir victorioso al jugador.


Tu comentario