Psicología para enfrentar a la ruleta

jugador-de-ruletaTodo buen jugador debe aprender a ganar y perder, saber cuándo jugar y en qué momento retirarse. Asimismo destina el dinero justo y necesario para el juego y no arriesga su patrimonio. Pero, ¿Qué sucede cuando los jugadores tienen dificultades en el juego?, infórmate sobre este tema en el siguiente artículo.

El jugador Social

La personalidad del jugador puede ser considerada normal cuando tiene el control de sus actos y es cauto en el juego sin poner en riesgo su integridad física y moral. Jugar por diversión es sano pero hacerlo por ambición puede traer consecuencias terribles.

El jugador profesional

Es aquel jugador que usa estrategias y métodos para ganar y sabe cuando retirarse del juego sino es la noche que esperaba. Predomina en él una conducta equilibrada y no pone en riesgo el patrimonio propio ni el de la familia.

El jugador patológico

Los psicólogos y psiquiatras afirman que este tipo de jugador abunda en optimismo irracional y tiene un pensamiento mágico que no le permite ver la realidad del juego. Por ese motivo siguen apostando y apostando creyendo que en el siguiente juego ganarán. La mayoría termina en depresión y abandono personal al no conseguir los resultados esperados. Existen grupos de ayuda para este tipo de jugadores.

jugadores-ruletaRecuerda que si eres conocedor de la ruleta y utilizas un buen sistema y estrategias que dominas puedes tener cierto control en el juego pero lo que no puedes controlar es el azar. el control del juego de la ruleta es posible utilizando un buen sistema, pero el control del azar es imposible.


Tu comentario