Probabilidades de ganar en la ruleta

tecnicas-para-ganar-en-la-ruleta-450x300La ruleta además de ser un entretenimiento de nivel alto que se desarrolla en un entorno bastante agradable, puede también convertirse en un medio de vida y obtener un buen pasar económico. Pero esta posibilidad está relacionada directamente con el conocimiento de los muchos secretos y estrategias de los que los nuevos jugadores no suelen conocer.

Si bien cada jugada depende en gran forma del azar, la ruleta es un juego también que tiene un elemento claramente matemático y probabilístico, porque es el azar justamente el que sigue dichas probabilidades, y a pesar de que no halla un método que no falle ni mágico que permita ganar todas las veces, se pueden ver y distinguir los instantes precisos tanto para apostar como para dejar de hacerlo, de igual forma el instante preciso en el que un jugador debe salir del juego con las ganancias.

Con el pasar del tiempo, se han diseñado una cantidad enorme de sistemas y métodos para ganar a la ruleta, unos buenos y otro no tanto. Muchas veces el problema no esta en el sistema, sino en el jugador, quien al no ver resultados esperados de forma inmediata, no siempre aplica de forma debida el esquema de juego propuesto y se sale de algunos parámetros y límites. Por dicha razón, es necesario seguir el sistema escogido durante algún tiempo, de forma sistemática y minuciosa, con orden y aplicación. De ese modo el jugador logrará ganar frecuentemente y aumentara sus ingresos y eso le ayudará a controlar sus impulsos y apasionamientos, los cuales podrían llevarlo a pérdidas importantes.

Hay que ser todo un profesional para ganar a la ruleta, aunque sea este un juego de azar, de forma paradójica, nada puede quedar librado al azar. Los métodos y sistemas ofrecen reglas para controlar todo lo que puede ser controlado. Si bien la ruleta presenta 36 probabilidades en contra del jugador, le permitirán reducirlas ciertas estrategias a 6, o menos, y eso significa una enorme ventaja estadística para el jugador. Aunque no paresca esto una gran ventaja competitiva para la ruleta, recordemos que en el loto, la lotería y otros; las probabilidades de perder son mas grandes y aun así millones de personas juegan a diario.


Tu comentario