Porqué nunca deberías jugar solo al Baccarat

baccarat-table (365x208)Baccarat es un juego social divertido, fácil de jugar y de entender. Además, dentro del casino, es el juego que tiene las mayores chances a favor del jugador, por lo que es importante que sepas identificarlas y aprovecharlas.

Puedes apostar al Banker, Player o Tie, también puedes decir hacer una apuesta para empatar al Banker o Player. Luego de tomar esta decisión, la mano es repartida, puedes ganar o perder fichas y volver a apostar. El Baccarat es un juego que se puede jugar de a muchos o se puede jugar solo, sin embargo no es recomendable ésta última opción, salvo la casa te deje jugar a ambos lados de la mesa.

Cuando se juega de a muchos tienes la ventaja que puedes elegir no apostar y dejar que apueste el resto de loslas-vegas-baccarat (500x375) participantes o puedes saltar sobre la mesa y jugar todas las manos. Sucede que hay situaciones como cuando las cartas están “choppy”, en las que tendrás jugadas de banker y player totalmente dispersas que no forman ninguna tendencia en particular y las chances que pierdas mucho dinero son altas.

Por lo tanto, si la casa no te permite jugar a ambos lados de la mesa, no juegues solo!


Tu comentario