¿Porqué funciona la estrategia básica? I

blackjack21Utilizando la estrategia básica de blackjack no quiere decir que ganar todas las manos, o incluso la mayoría de ellos. Simplemente significa que la obra que haga se le da las mejores cuotas en promedio en comparación con cualquier otra obra que usted podría hacer. Digamos que usted tiene un 17 y el crupier muestra un 6.

¿Le golpeó o de pie? Si has jugado antes de blackjack usted sabe que había puesto, y eso es lo que la estrategia básica dice que hacer. Pero, uh-oh, el distribuidor se convierte en un 10, y se golpea con un 4 para obtener 20. Si hubiera pegado habría tenido 21. ¿Quiere eso decir que la posición era la obra mal, y usted debe tener éxito?

No, no era correcto en pie, a pesar de que perdió. Eso es porque usted no puede saber exactamente cómo la mano se juega fuera. Sabemos que la mayoría de las veces es mejor estar en un 17 frente a un 6 y luego a golpear, por lo que es la forma en que debe jugar. No se puede jugar corazonadas, porque si lo haces perderás más a menudo.


Tu comentario