Porqué es más complejo ganar en Blackjack?

blackjack (280x447)En todos los juegos se han descubierto distintas formas de ganar ventaja con respecto a la casa o al menos aumentar las probabilidades que tenemos de ganar. De la misma manera, se han conocido las limitaciones que existen en uno u otro debido a la naturaleza misma del juego.

En el caso del Blackjack resulta que las probabilidades de ganar son considerablemente menores que en el Poker, porqué es esto? por la sencilla razón que se utilizan 312 cartas, mientras que en el Poker tan solo 52. Por esto se han establecido ciertos criterios básicos para no perder todo en cuestión de minutos.

Si la casa posee un As sólo pide otra carta en caso que el croupier tenga un 7 o más al lado. Si el número que posee esonline-blackjack-tournament-759893 (360x360) alto, es aconsejable doblar la apuesta y pedir carta. La otra opción es la inversa, que usted posea el As y la casa el 6, allí doble la apuesta siempre que el croupier tenga un número par al lado del 6 o plantarse cuando usted obtenga 17, 18 o 19 puntos.


Tu comentario