Porcentajes de blackjack

16El distribuidor se llena más a menudo con determinadas tarjetas que con otros. Echa un vistazo a la tabla de abajo. Verás que las peores tarjetas para el distribuidor son el 5 y 6, seguido de cerca por el 4. Cuando el crupier muestra un 5 o un 6 tienen un 42% de probabilidades de reventar y un 40% de posibilidades cuando tienen un 4 muestra. Esta es la razón por la que doblar más a menudo cuando el crupier muestra un 4, 5 o 6.

Las tarjetas en que el distribuidor tiene menos probabilidad de quiebra son el As, 10 y 9. Cuando el distribuidor tiene una de estas cartas que muestran, también tienen otra ventaja, ya que el jugador tiene que actuar en primer lugar.

De acuerdo con la estrategia básica, un jugador con una mano de menos de 17 deberá tener un hit cuando el crupier muestra un 7 – 8 – 9 – 10 o as. Si los bustos jugador, pierde la mano, incluso si el distribuidor también revienta por lo que el porcentaje de veces que la casa va a ganar es mayor que sólo el porcentaje  se muestra en el gráfico.


Tu comentario