Póker ayuda a disminuir el estrés

poker1Adrenalina, nervios, satisfacción, pena y alegría son parte de lo que podemos sentir al jugar póker. ¿Pero practicar esta disciplina causa estrés? A pesar de lo que muchos podamos creer, parece que jugar póker no aumenta los niveles de estrés de nuestro cuerpo, sino todo lo contrario. Estudios realizados indican que el póker es una entretención que puede ayudar a reducir los niveles de estrés en un 17% mientras se está jugando.

Muchas personas que juegas póker online lo hacen solo porque es divertido y les ayuda a estimular su mente, ahora tienes una nueva cualidad saludable para jugar póker, como lo es reducir el nivel de estrés.

De esto se puede deducir que el estudio realizado por profesionales científicos canadienses, revelaron que el cortisol, que es conocido como la hormona del estrés, disminuye notablemente en estrés en jugadores de póker online, esto demuestra que los jugadores se concentran en algo divertido como lo es el juego que los hace olvidar el estrés y la tensión diaria, dirigiendo su atención en una actividad de su agrado, esto lo ayuda a reducir la presión que acumulan diariamente.

poker2Este estudio realizado por científicos canadienses, tiene su base en estudios anteriores por otros profesionales que demuestran los beneficios del póker como atraen y aportan al desarrollo mental. El estudio demuestra que el juego ayuda a disminuir el proceso de envejecimiento mental. Además afirma que otros juegos de casino tienen efectos similares a los del póker.


Tu comentario