Phil Ivey acumula títulos y seguidores en Twitter

phil_iveyPhil Ivey acumula más y más victorias en su trayectoria: ocho brazaletes de las World Series of Poker, un título del World Poker Tour y nueve mesas finales, por lo cual sus ganancias gracias al juego se vuelven casi incalculables.

Pero sus triunfos no sólo se remiten al poker, pues gracias a la simpatía y cordialidad que lo caracterizan, según reconocen sus cercanos, le ha permitido ser exitoso a la hora de acercarse a las redes sociales de Internet.

En Twitter se ha hecho acreedor de miles de seguidores, que se interesan por conocer sus opiniones y las actividades que realiza durante el día. Su cuenta, ya con tiempo en la Web, ha ganado más adeptos gracias a cada juego que ha ganado, pues los fanáticos del poker agradecen poder estar cerca de su ídolo.

phil-ivey-1024x568

Gracias a esta herramienta cibernética hemos podido conocer más de la intimidad de Phil, saber por ejemplo que mientras disputa manos de high stakes, no deja de estar atento a cómo anda el equipo de sus amores en el basketball, Los Angeles Lakers.


Tu comentario