Perder dinero por el camino equivocado

we058637En un mundo perfecto, usted nunca tiene que preocuparse por los ladrones en el casino. O si no, todos estarían en el mismo equipo tratando de engañar a la casa, y no entre sí. Tal no es el caso en la realidad, sin embargo, especialmente en ciudades como Las Vegas o Atlantic City, donde el juego y el alcohol no sólo atraen a buenos jugadores sino también a los malos que solo quieren robar.

Bueno, en la mesa de dados, a menos que esté consciente de sus alrededores, dejando a sus fichas sin un plan es como trazar el queso de una rata. Con los equipos en boxes viendo a los jugadores en todas partes hay signos de un tramposo, es menos probable que va a centrarse en un ladrón tan rápido como le gustaría creer.

Y en el mundo de los dados, donde probablemente esté de pie, animando con la mafia, viendo pasar por camareras, prestando atención a la junta y el rodillo durante más tiempo del que debiera – todo tiene un escenario ideal para un ladrón de talento.

Es su responsabilidad de mantener una estrecha vigilancia en sus fichas. Debido a lograr que roben sólo va en el agujero por el camino equivocado, y que se puede prevenir. Los ladrones pueden ser sólo unos profesionales de los jugadores en la mesa de blackjack, y que, a menudo, trabajan en equipo. Uno va a distraer, se creará un desvío, y antes de que usted pueda mirar hacia atrás a una tercera persona se ha llevado con la mitad de su pila.


Tu comentario