Patrones vitales en la ruleta

En el mundo de la ruleta, aun que le parezca extraño, los jugadores con experiencia nunca apuestan al azar. Estos jugadores suelen seguir patrones que se encuentran relacionados con diferentes estrategias que ayudan a reducir la ventaja frente a la casa. Es muy cierto que esto no asegura que ganemos o que si hará es mejorar nuestro juego en relación al apostar al azar.

Cada patrón es diferente y depende básicamente de la estrategia de cada jugador, en algunos casos se suele cambiar de estrategia a mitad de juego al ver que esta no está dando resultado.

Debemos tener en cuenta que para llevar estas estrategias y guiarnos por dicho patrones debes tener un gran tiempo de estudio en nuestro haber ya que ganar en la ruleta de manera regular no es algo que se pueda lograr de la noche a la mañana, de ser todos dejaríamos de trabajar.

La mayoría de las estrategias en la ruleta apuntan al apostar a varios números a la vez para de esta manera aumentar nuestras chances de ganar, es importante tener en cuenta que si apostamos a varios números aparte de aumentar nuestras posibilidades de acertar aumentara lo que perderemos en cada tirada.


Tu comentario