Pasos para depositar dinero en tu cuenta de Paf

paf-casinosAnte tantos eventos deportivos, los jugadores abren una cuenta en Paf pero muchas veces no conocen como depositar dinero a su cuenta de jugador. En este artículo dejamos los pasos que debes seguir para que puedas apostar seguro en Paf.

Inicia sesión introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.

Una vez dentro de tu cuenta, tendrás información sobre el dinero que dispones. Para apostar, haz clic en la parte superior derecha en Ingresar Dinero.

A continuación elige la forma de pago de tu preferencia. Luego introduce la respuesta de seguridad y la información que requiere el método de pago seleccionado.

Continua e introduce la cantidad de dinero que quieres depositar y el código de bono depósito. Pulsa en continuar, validarás la transacción, completando el proceso especifico del método de pago seleccionado. Ten en cuenta que puede tardar unos minutos, asimismo verifica que el proceso se haya realizado de manera correcta (en la casilla superior izquierda en donde aparece el saldo de tu cuenta).

Ante cualquier problema o duda que tengas, contacta al equipo de atención al cliente de Paf a través del mail: clientes@paf.es  o al teléfono 91 275 48 75,  de lunes a domingo entre las 12:00 y las 24:00.


Tu comentario