Paf: Nuevo récord Guiness

paf-record-guinessNada mejor que depositar la confianza en el juego en una empresa que recibe reconocimientos internacionales y más aún por el récord Guiness. Paf si bien es cierto es una empresa pequeña pero que ha conseguido grandes reconocimientos por la labor social y premios entregados que han sido confirmados como Guinness World Record.

Hace unos días dimos la agradable noticia como un suertudo ganador Finlandés se hizo acreedor de un impresionante bote de 17,8 millones de euros jugando a Mega Fortune en Paf.com

Con este bote entregado, Paf batió el récord anterior que era de la cifra nada despreciable de 6,1 millones de euros consiguiendo de esta manera un segundo Guinness World Record.

Cabe destacar que esta nueva cifra que ha batido récord ha sido producto de un bote progresivo que se ha venido acumulando a lo largo de este tiempo por jugadores de diversas compañías de juegos. Es una increíble suerte que el suertudo ganador haya sido jugador de Paf.

Primer Récord

El primer Guinness World Record fue gracias a un bote no progresivo entregado el 23 de noviembre de 2012 a un jugador que ganó 8,6 millones de euros jugando a Arabian Nights. Sin duda alguna, en Paf encontrarás más que una casa de apuestas…


Tu comentario