Otros trucos de poker

4.- Debes jugar en mesas de tu mismo nivel de juego o inferior; sino, estás perdido, hay gente muy profesional jugando también en las mesas, que vive de esto y bastante bien.
5.-Cuando te toque parejas altas (J-J Q- Q K-K A-A) tienes un % muy alto de poder ganar, hay que apostar fuerte para llevarse algunas fichas en esa mano. Ten cuidado que no es infalible hay veces que se duplican las parejas en las manos. Si tienes A-A probablemente sabes de primeras que la mano es tuya, depende de las cartas que salgan, así debes de jugar tu mano.

trucos2Siempre es necesario tener en consideración algunos trucos para ganar al Texas holdem poker online. Lo primero que tienes que tener presente es que debes jugar en mesas de tu mismo nivel de juego o inferior; sino, estás perdido, hay gente muy profesional jugando también en las mesas, que vive de esto y bastante bien.trucos1

Cuando te toque parejas altas (J-J Q- Q K-K A-A) tienes un % muy alto de poder ganar, por tanto tienes que apostar fuerte para llevarte algunas fichas en esa mano. Si tienes A-A probablemente sabes de primeras que la mano es tuya, depende de las cartas que salgan, así debes de jugar tu mano.


Feedback

  Comments: 1

  1. Software Gratis Poker


    Holla yo me llamo Joana y creo que su blog es muy bueno, buenn trabajo hay leído mucho!:)
    abrazo
    excusa mi horrible espanol!Sólo te falta una herramienta de traducción el resto todo ok!

Tu comentario