Otro bingo llamado keno

estrategia-para-los-nuevos-jugadores-de-poker-ii-550x300Los amantes del bingo ya saben de la existencia de el keno su hermano oriental, es una interesante diferencia del bingo, se juega con 80 números ubicados en una cartillas y la distinción que más resalta es que uno mismo elige los números.

Lo cual puede ser mas divertido ocasionalmente, puesto que usted será el que escoja los números que desee, son 20 en la mayoría de los casos los números que tendrás que escoger, pero el keno cuenta con ciertas variaciones las cuales pueden ser bastante divertidas. En el caso que sea fanático al bingo y desea una diferencia interesante la opción que mejor puede usted elegir es el keno.

No deben preocuparse los jugadores de bingo online, puesto que el keno online también existe, y es muy probable que en el casino online, que juegue siempre, también halla el keno online.

El keno es bastante popular en el oriente, como mencionamos antes usted es el que elige los números, puede hacerlo al azar también, de manera que si no tiene confianza en su mano puede dejárselo a la suerte y elegir sus números al azar. Este juego requiere de concentración y atención igual que el bingo, de manera que esté pendiente de su cartilla.


Tu comentario