Orígenes y popularidad de blackjack

estrategia-para-el-juego-blackjackEn 1962 el Dr. Edward Thorp computadoras usadas para determinar la mejor manera de jugar al blackjack. Se informó de sus conclusiones en su histórico libro Beat the Dealer, en la que debutó con su tabla de estrategia básica. Desde entonces, esa carta ha sido reimpreso ampliamente, y actualizada por otros matemáticos para las condiciones regla diferente. Por ejemplo, la estrategia básica para un juego de un solo piso es diferente de la estrategia para un juego de seis pisos, aunque son muy similares. Cartas Estrategia básica abundan en Internet y en numerosos libros de blackjack, y de hecho la tienda de regalos en la mayoría de los casinos de la tierra por lo general se vende un poco la estrategia básica de tarjeta por sólo $ 1.50.

Se podría pensar que, dado que la estrategia básica le da las mejores probabilidades y puesto que es público que la mayoría de los jugadores y los comerciantes se familiaricen con él. Pero ahí es donde podría estar equivocado. Pocas veces he, rara vez se encuentra un jugador que juega de acuerdo a la estrategia básica apropiada. De los pocos jugadores que he visto que empleaban la estrategia básica apropiada, muchos de ellos eran realmente contar las cartas, también. En otras palabras, que realmente sabía lo que estaban haciendo.

Distribuidores Blackjack no están mucho mejor. No puedo contar el número de veces que me han menospreciado por un comerciante para hacer un correcto jugar la estrategia básica, simplemente porque el vendedor no sabía que era el juego adecuado. No voy a retener una punta sólo porque un comerciante no conoce la estrategia básica, pero si me reprende por su propia ignorancia, entonces no punta.


Tu comentario