Origen del keno

viper_kenoTiene un antiguo origen chino, se ha jugado desde el año 200 AC. Este se expandió a América por los inmigrantes chinos en 1800, desde aquel entonces lo han jugado con mucha popularidad y sin complejidad. El juego original consistía en 120 caracteres chinos pero luego en América se adapto a 80 números fáciles de leer, para que no sea complicado.

Este juego es esencialmente de lotería, en el cual cada jugador debe elegir números determinados teniendo la esperanza que salgan. Cada tabla de keno son enumeradas del 1 al 80, los numeros corresponden a una pileta de números, en los cuales 20 numeros salen elegidos al azar para cada uno de los juegos. Escoge 15 numeros para jugar y eliga la suma que desea apostar. Al iniciar el juego, compara tu selección con los numeros que han salido. La ganancia sera depende de la cantidad de números iguales que han salido y a la cantidad de dinero apostado.

El keno es un juego divertido ya que no es complicado de jugar y ganar. Tu eres el que decide cuando números quieres apostar, como también la suma de tus apuestas. Puedes ganar combinando algunas, todas o ninguno de los numeros que has escogido. En el keno puedes ganar hasta $100,000 por cada juego.


Tu comentario