Opciones del jugador en el Blackjack

blackjack-cartasEl blackjack se ha convertido en un juego tan popular como la ruleta en los casinos, muchos son los jugadores que toman la decisión de comenzar a jugar este juego de cartas. Sin embargo necesitas conocer las  decisiones que puedes tomar mientras estás jugando al blackjack.

El nuevo jugador tiene que saber que la mejor jugada que existe en este juego es cuando recibes una carta con 10 puntos de valor y un As adicional. Este tipo de jugada se paga 3:2, es decir te devuelven tu dinero apostado, tu ganancia acorde a lo que hayas apostado más la mitad de tu apuesta. Pero, ¿Qué pasa cuando no te sale esta jugada?, puedes tomar las siguientes decisiones:

Stand (Plantarse): Si tomas esta decisión significa que estás contento con las cartas que te han repartido y no quieres otra más.

Stand (Plantarse): Si tomas esta decisión significa que estás contento con las cartas que te han repartido y no quieres otra más. Debes esperar a que crupier complete su jugada para conocer el resultado de tu jugada.

Hit (Pedir): Tienes la opción, siempre que no te hayas pasado, de pedir una carta más para tu jugada. Una vez que recibas tu carta, indícale al croupier si vuelves a pedir o te plantas.

Split (Separar): Si se da el caso que las dos primeras cartas que te reparte tienen el mismo valor, tienes la opción de dividir estas en dos manos diferentes las cuales tendrán el mismo valor que tu apuesta inicial.

Double Down (Doblar la apuesta): Esta opción se da cuando el jugador cree que puede ganar el juego y decide doblar su apuesta inicial. Ten en cuenta que si haces esto, debes solicitar una carta más y sea cual sea la carta que te toque, estás obligado a plantarte.

Surrender (Retirarse): Si ves que tus manos de cartas no tienen ninguna opción para ganar, puedes retirarte del juego y recibirás la mitad de tu apuesta realizada y claro, renunciarás a continuar con la apuesta.

blackjack-21Insurance (Seguro): Esta opción solo se aplica cuando el crupier tiene una sola carta que es un As. Si se da este caso en particular, puedes pagar un seguro antes de comenzar a jugar. Si el crupier tiene blackjack se le dará al jugador el doble de lo que ha pagado al seguro.


Tu comentario