Ocultar comportamientos al jugar póker

poker1El juego del póker es uno de los juegos en donde un pequeño factor en puede modificar la partida, es por ello que se dice que al participar en el juego de póker todo tiene un significado. Es por esta razón que los demás participantes del juego siempre observaran su juego, lógicamente usted también observa el juego de los demás participantes, es por ello que el componente sicológico del póker es muy elevado.

Uno de los errores más comunes que puede cometer un nuevo jugador de póker es el de confiar que la información del juego solo se obtiene las cartas que poseemos, no obstante no demoramos en descubrir información oculta en algunas pistan que se pueden observar en el juego.

Por lo general los tells o pistas son gestos involuntarios en el caso que podamos identificar algunos tells estos son de gran ayuda debido a que nos proporcionan información del juego que poseen en ese momento, cuando jugamos póker lo principal es reducir la cantidad de manos en las que participamos en el juego.

De las formas más comunes para mejorar en nuestro juego es la de asegurarnos que nos comportamos siempre de la poker2misma forma en todas las circunstancias, de los tells más comunes que realizan los jugadores es que observan sus cartas en reiteradas ocasiones cuando se posee una mano fuerte y viceversa cuando la mano es débil solamente vemos nuestras cartas una sola vez. Este es un patrón de comportamiento muy fácil de detectar y al que se le puede obtener una gran ventaja, es por ello que nosotros debemos tratar de comportarnos de una forma neutral evitando actitudes que puedan delatar nuestro juego.


Tu comentario