Obtener ventaja del croupier en la ruleta

ventajacroupier1Todas las personas caminan u hablan de una forma especial o hacemos cosas de cierta manera que son particulares de cada uno, esto puede que no resulte relevante en las actividades que realizamos diariamente, no obstante cuando hablamos de juegos de casinos en especial en el juego de ruleta esto puede ser muy importante en especial si usted es una persona perceptiva.

Usted puede tomar ventaja de cómo opera el croupier el juego de ruleta, consideremos que algunos croupiers han desarrollado su propia estilo a la hora de rodar la ruleta, esto se debe a que esto se ha convertido en un acto muy habitual en ellos, si usted es una persona observadora puede tomar ventaja al identificar rápidamente el estilo del croupier.

Lo que se debe hacer es realizar un estudio del croupier cuando este lance la bola a la rueda de la ruleta. Usted debe poner un énfasis al analizar si la bola en cada lanzamiento la impulsa con la misma fuerza, si es así pronto se podrá dar cuenta de un que un patrón se ha creado.  Si usted identifica ese patrón puede tomar una ventaja de aquello.

Lo primero que debe considerar es identificar que el croupier tenga su propia firma en los lanzamientos de la bola, es decir que siempre gire la ruleta a una velocidad constante, que la bola se lance con la misma fuerza en cada ventajacroupier2lanzamiento y que al soltar la bola de sus manos lo haga siempre de la misma forma. El estudio que hace del croupier debe hacerse discretamente, considere que si el croupier identifica que usted lo está estudiando irá cambiando su estilo, es por ello que le recomendamos que actué normalmente. Por último tome nota de las áreas en donde pueda caer la bola con ello tendrá una estimación aproximada en donde puede detenerse la bola en los distintos lanzamientos.


Tu comentario