Números y colores de la ruleta

numeros y colores ruletaLa ruleta está conformada por números y colores, las cuales están colocadas en dos columnas en la mesa de juego. Cada una tiene un color entre el rojo y el negro, de manera intercalada. Esta columna de números se hace llamar permanencia. Al que es jugador de suertes simples, los números no le interesan y solo le beneficia el color. Por ejemplo, en vez de anotar números marcan este resultado con puntos y se unen con rayas que indican la continuación permanente.

En la ruleta, para que podamos indicar pares e impares se marcan los puntos a la izquierda y a la derecha, asimismo con falta y pasa. Los ceros se indican siempre en el medio. Solamente un número puede ser rojo o negro, par o impar, falta o pasa, o sea que podemos tener un solo punto en esa columna, en la de la derecha, entonces, si decimos que estás figuras de uno (de tan solo una jugada) son dos o sea que la posibilidad que salga negro es de uno sobre dos.

Esta información nos ayudará a saber a cual numero o color apostar al momento de jugar a la ruleta. Las figuras en la ruleta son piezas claves para la estrategia de juego que utilizaremos y el tipo de apuesta que impondremos y poder lograr acumular ganancias.


Tu comentario