Números que marcan la diferencia

Cuando comenzamos una partida de bingo, estamos atentos a los números que se cantan para no perder ninguno, y así tampoco, la posibilidad de ganar algún premio.  En todo juego de bingo, los diez primeros números marcados son determinantes para el resto de nuestro juego.  La razón es muy simple.  Hemos notado que los números con dos dígitos iguales (55, 33, 77, etc.),  son pocos probables que salgan con uno de los 10 primeros números.  Al analizar los 10 primeros números que salieron, ayuda a determinar la tabla de juego sucesivo, lo que nos ayudará que sean más visibles las chances de ganar.
Tomemos en cuenta también, que no existirá la misma cantidad de números que terminen en 1, 2, 3, etc.  Lo que quiere decir es que en diez llamadas, la tendencia será de números que terminen en 1, otros en 2, y así sucesivamente.  Con esta teoría, podemos decir que, en los diez primeros números, se obtendrá dos salidas de cada digito entre el uno y el cinco.
Luego de varios juegos realizados, se dará cuenta que el numero de veces que cada numero salió es proporcional a los diez primero números cantados, lo que determinará la perspectiva del resto del juego.

numeros bingoCuando comenzamos una partida de bingo, estamos atentos a los números que se cantan para no perder ninguno, y así tampoco, la posibilidad de ganar algún premio.  En todo juego de bingo, los diez primeros números marcados son determinantes para el resto de nuestro juego.  La razón es muy simple.  Hemos notado que los números con dos dígitos iguales (55, 33, 77, etc.),  son pocos probables que salgan como uno de los 10 primeros números.  Analizar los 10 primeros números que salieron, ayuda a determinar la tabla de juego sucesivo, lo que nos ayudará que sean más visibles las posibilidades de ganar.

Tomemos en cuenta también que no existirá la misma cantidad de números que terminen en 1, 2, 3, etc.  Lo que quiere decir es que la tendencia de estos diez primero números será de números que terminen en 1, otros en 2, y así sucesivamente.  Con esta teoría, podemos decir que, en los diez primeros números, se obtendrá dos salidas de cada digito entre el uno y el cinco.

Luego de varios juegos realizados, se dará cuenta que el numero de veces que cada número salió es proporcional a los diez primero números cantados, lo que determinará la perspectiva del resto del juego.


Tu comentario