Nuevos jugadores de bingo

bingo-drinking-game-2Ha ido cambiando la imagen del esteriotipo del jugador gracias a la tecnología que ahora coloca en nuestras casas los juegos del bingo online, la creencia de que el bingo era jugado por mujeres de la tercera edad era común, no era común ver a un hombre jugando dicho juego ,menos aún a hombres jóvenes. En la actualidad ha cambiado mucho los jugadores en este juego, los jugadores que practican este juego están entre los 25 y 45 años, y cada día invierten más dinero en el bingo.

El modo online ha originado importantes cambios esto es que los hombres no tienen que movilizarse para entrar al bingo. La facilidad de hallar un juego desde el hogar es algo que más ha concluido el cambio.

Pueden llegar a tener a 5000 jugadores al mismo tiempo los bingos online, en los Estados Unidos se ha deducido que la facturación pasaba a 73 mil millones de dólares en el 2002, fuera de ello Estados Unidos es el lugar en donde tiene mucho más exito el bingo que otros.

Se ha convertido en un juego masivo online, el tema de la diferencias de sexo y edad han sido dejadas a un lado gracias a la tecnología que nos deja tener cerca a los juegos.


Tu comentario