Nuevos juegos de tragaperras

tragaperras-02Este mes, Platinum Play ha lanzado tres nuevos juegos de la video tragaperras. Estos tres juegos se llaman Argyle Open Vidoe Slot, Lion’s Pride Video Slot y Dragon Lady Video Slot. La mayor atracción de cada uno de estos juegos es la gran oportunidad de ganar un enorme jackpot.

La Argyle Open Video Slots representa al Salón de la Fama del Golf  e ilustra el público que aplauden cuando el jugador consigue darle a un agujero, lo que a su vez , conlleva un jackpot de 2,000,000 monedas. El torneo de bonos se juega en tres niveles y en cada nivel crece la cantidad del premio.

tragaperras-1

La Lion’s Pride Video Slot tiene lugar en las praderas de la sábana africana. Con 5 carretes y 100 líneas de pago, se puede ganar más de 62,000 monedas. Los jugadores deben darse cuenta de las funciones adicionales que incluyen wilds, scatters, multiplicadores y giras gratuitas.

La Dragon Lady Video Slots es el tercer de los nuevos juegos introducidos este mes. Este juego de casino emena un sentimiento oriental y representa muy bien las maravillas de la cultura. Con 5 carretes y 40 líneas de pago, la Dragon Lady lleva a los jugadores a una aventura con wilds, scatters, giras gratuitas, bonos y multiplicadores. Imágines guapas están acompañando el juego inluso cajas para joyas, faroles, un dragón y lingotes.


Tu comentario