Nuevo sistema indiana

sistema indianaExiste un nuevo sistema para aplicarlo en el juego de la ruleta la cual es poco conocida, la cual ha sido difundida vía internet. El sistema recibe el nombre de sistema indiana, el cual es un poco lento pero seguro, con el cual se podrá ahorras algunos dólares al día. Este sistema es progresivo el cual es necesario la presencia de la banca.

El sistema consiste en colocar dos fichas en la primera docena y tres sobre la opción 18 ó 36, y en el caso de apostar a un dólar por ficha, estaríamos apostando 30 números de 37 (5 fichas por giro) quedando fuera el cero, y los números del trece al dieciocho. Este método se debe aplicar cuando nos encontremos en una ruleta europea que solo cuenta con un cero.

En el caso de salir cualquier numero que no sea el cero y los que van del trece al dieciocho, estaremos ganando una ficha por giro, y si salen los numero recién mencionados, se duplicaría la apuesta para el siguiente giro. Lo ideal es no exagerar en la apuestas y, como siempre recomendamos, medirnos con el dinero que está destinado a dicho propósito.


Tu comentario