Nuevo juego de mindgammon

mindgammonAdemás de las diferentes modalidades del juego de backgammon y luego de años de planeación y desarrollo, se ha creado un nuevo formato del juego de backgammon llamado mindgammon, el cual estará disponible para todo público a mediados de este año. Christian Bailet, con-fundador de Mindgammon Inc. afirma que el mindgammon es un primo distante del famoso backgammon.

Este juego fue desarrollado por Wayne Hulsen, director de la compañía, donde su desarrollo tuvo una duración de casi dos décadas. Este juego se caracteriza por ser más amistoso con el jugador principiante pero sin perder lo altamente táctico del juego retando al intelecto de cada jugador. En el mindgammon cada jugador tiene solo una ficha para jugar, lo que aumenta la emoción en cada partida de este juego.

El backgammon es reconocido porque tiene la habilidad de trabajar las mentes de las personas, desde los más jóvenes hasta los de avanzada edad, el cual ayuda a prevenir la demencia senil. Con el juego de mindgammon, esta ayuda puede superarse por las nuevas características que presenta este nuevo juego de azar.


Tu comentario