Novedoso juego de ruleta diamante

diamante1La modalidad de juego de ruleta conocida como ruleta diamante es una de las variedades más recientes que se encuentran en este juego, esta se ha creado con la intención de mantener una mayor variedad de juegos de ruleta y así con ello mantener en alza la popularidad de este entretenido juego.

La mayoría de los juegos de azar que se han inventado sin duda este es una de las variaciones más extrañas que se han podido identificar, sin embargo la ruleta diamante también a sido una de las mejores variaciones del juego de ruleta.

Esta modalidad del juego de ruleta denominada diamante hace su aparición en noviembre del año 2008. La base de este juego sigue siendo la misma que el del juego de ruleta tradicional la gran diferencia se encuentra en que los números del 1 – 36 son de color rojo, azul, verde, amarillo, morado y negro los que se diferencian en seis grupos de seis números y la apuesta al color se paga en razón de 5 a 1, donde la ventaja para la casa es de un 5.26% en la ruleta americana que cuenta con el doble cero y en la ruleta europea que cuenta con un solo cero la banca cuenta con una ventaja de un 2.78% .
diamante2
También existe la combinación de apuestas por colores, sin embargo cuando esto se realiza el pago en la ruleta que cuenta con el doble cero el pago se hace en relación de 3 a 1 lo que proporciona una ventaja para banca de un 15.79%.  Otra de las variedades que se pueden identificar es la combinación del cero con colores específicos que tienen otro tipo de pago que no es igual a la ruleta tradicional.


Tu comentario