Nicolás Repetto entra al mundo del Blackjack

Se presento el nuevo programa de Nicolás Prieto, donde se pudo observar un despliegue de producción magnifica, este exitoso animador es ahora cuando nos presenta un programa espectacular, se observo una estenografía que simulaba ser un teatro, se comento que antes de su debut tuvo una armoniosa conversación con el famosísimo Marcelo Tinelli.

Todo este programa se difundió en las pantallas del canal 9, este programa contó con la participación de 40 bailarines en escena, los temas que bailaron fueron de Charly Garcia y muchos artistas más todos ellos argentinos, es signo de considerar un despliegue de aristas  exclusivos.

También se pudieron observar divertidas notas, el primero que se aprecio fue la simulación de un manager que trataba de convencer a los artistas entrar a su agencia.
Se presento el reportaje de la visita del presidente George.W.Bush  entre el 1 y 5 de noviembre en el evento de la Cumbre de las Américas.

Lo más resaltante es que llego el momento en el que Repetto, presento a 5 aficionados del Blackjack, a  quienes se los pudieron observar jugando en una mesa original de casino. Toda esta escena no fue grabada, las personas del público gozaron de esta escena particularmente no vista en un programa de TV.


Tu comentario