Nadie quiere comprar la camiseta de Brasil tras los siete goles recibidos por Alemania

camiseta-brasil1Antes que iniciara el Mundial, la camiseta de Brasil era una de las más vendidas pues era uno de los favoritos a llevarse el título. Sin embargo, luego del Mineirazo las ventas han bajado enormemente y ahora se ofrecen a precio promocional. Sin duda los siete goles de Alemania siguen pasando factura a la canarinha.

Luego de la utópica derrota de Brasil por siete goles, ahora los turistas no quieren comprar la camiseta verde amarela y tal como lo indican los mismos comerciantes la compra algún turista porque la han rebajado a precios insospechados.

El gran mercado popular de Río de Janeiro es el que más ha sufrido con la terrible goleada a su selección, y como lo indican los vendedores de Saara  “La mayoría de las tiendas ya ha retirado las camisetas de los escaparates. Nosotros aún tenemos alguna expuesta, pero ya hemos empaquetado la mayoría en cajas y las hemos guardado para ofrecerlas en el próximo Mundial de aquí a cuatro años”

Claro, la rivalidad futbolística que existe entre Brasil y Argentina no se hace esperar y ahora los brasileros solo esperan que Alemania se lleva la Copa del Mundo, esperan “que Müller y compañía repitan, contra Argentina, la goleada que nos metieron a nosotros”. ¿Se repetirá la misma historia?

Fuente: 20minutos.es


Tu comentario