Muestra Argentina del Gaming y la Industria del Azar 2008

El 15, 16 y 17 de octubre, el vento más importante de Argentina sobre Gaming y juegos de azar se realizó con rotundo éxito. MAGIA, que se resume de Muestra Argentina del Gaming y la Industria del Azar 2008, fue la exposición de la industria más importante en la escena local bonaerense.

Ya casi un mes de realizado el vento, pero vale resaltar los buenos resultados de tan exitosa idea. El encuentro de organismos reguladores, asociaciones y aficionados a los juegos de azar no sólo sirvió para difundir  el negocio y crear nuevas posibilidades de inversión en el sector argentino, sino que además, contó con la presencia de especialistas del medio que proporcionaron diversas actividades a favor de la expansión del juego de azar.

Seminarios, talleres, charlas informativas, capacitación y mucha información sobre el negocio, fue proveída por los especialistas. En ele evento participaron algo más de 250 empresas dedicadas al negocio y sirvió para afianzar  la creciente industria de los juegos de azar en Argentina.


Tu comentario