Modalidades de apuesta en la ruleta

ruleta_table1-500x300 (1) (500x300)Cuando se trata de jugar a la ruleta encontramos tantos métodos y estrategias como cantidad de aficionados a ella. Es un juego que genera pasiones por la facilidad de aprenderlo, lo divertido que se torna y las tantas formas distintas que uno puede apostar el dinero.

Aquí veremos algunas de ellas. Una manera de jugar es apostando a pares o impares, de esta manera se colocan lasruleta10 (263x232) fichas en donde dice “even” o donde dice “odd” respectivamente, teniendo las mismas probabilidades. También se puede optar por negros o rojos, es una jugada muy típica que paga 1 a 1. Una tercera posibilidad es colocar las fichas en una de las columnas marcadas con “to”.

Por último quedan dos técnicas, una es la de las docenas, donde apuesto a una de las docenas, que el número que saldrá estará entre 1 y 12, o entre 13 y 24 o entre 25 y 36. Si esto no lo convence, entonces puede optar por altos y bajos el cual consiste en arriesgar que el número estará entre el 1 y el 18 o el 19 y 36.


Tu comentario