Mitos Relacionados con las tragaperras

tragaperra

De las maquinas tragamonedas o tragaperras existen muchas teorías inventadas por jugadores con mucha imaginación. Aunque esto no es de sorprenderse porque cuando se aferran a algunos de sus mitos o cábalas creen en ello que se han convertido en leyendas, algunos mitos comunes se basan en lógica y otros mitos fundados solamente con la creatividad de la mente sin ninguna lógica.

El mito más común es la idea que la maquina funciona en ciclos de acumular y pagar. Eso es totalmente falso, las maquinas modernas funcionas con números aleatorios y no siguen una secuencia en especial. Esto significa que la maquina en un momento da una secuencia de números o figuras y al siguiente giro otra combinación totalmente distinta sin importar cuál fue la combinación anterior.

Otro mito es que se cree sí que ponen las monedas en el refrigerador, para después jugarlas en las tragaperras. Otros jugadores creen que deben calentar las monedas para obtener mejores remuneraciones al jugarlas. Lo increíble es que existen personas que meten sus monedas en el refrigerador y otros que calienten las monedas, y la maquina sigue sin dar los resultados que ellos desean. Esto es porque las tragaperras no tienen un medidor de temperatura que afecte el resultado del juego.

tragaperra2Cuando se juega por varias horas en la misma tragaperras y se pierde constantemente, pero siempre se tiene la esperanza en ganar el premio mayor. La tragaperras no sabe que hemos estado jugando por horas y cuanto es el dinero que hemos perdido, las maquinas funcionan con algoritmos matemáticos y con eventos aleatorios, las tragaperras no saben cuánto dinero perdemos o ganamos, debido a que no lleva un registro de personal de cada jugador, es por ello que si jugamos por bastante tiempo en una maquina no nos asegura que nos pague un premio.


Tu comentario