Mitos en el blackjack

poker_img_3Uno de los mitos que hemos podido recopilar de el blackjack consiste en asignarle a un ganador en este juego una característica de super héroe. Es la memoria prodigiosa, especialmente en lo que ha imágenes se refiere, lo que alguien podría llamar una gran memoria fotográfica. Ciertamente es verdad que hace falta tener un poco de memoria para poder jugar al blackjack, de hecho la memoria es necesaria para jugar a cualquier juego de casino.

Pero especificamente en el blackjack, lo más importante que debemos recordar no es tanto las cartas que ya fueron saliendo, sino los pasos indicados en lo que se llama la estrategia básica del blackjack, la cual fue ideada por unos estudiantes brillantes de la universidad norteamericasa hace un par de décadas, y que hoy en día es usada en todo el mundo por su gran efectividad.

Se trata de una seria de pasos los cuales tenemos que aprender y a su vez practicar hasta que resulten en forma autoática. Se les puede sintetizar en unos cuantos postulados que no exceden una carilla de una hoja de tamaño A4, lo cual nos da la magnitud de lo simple que es.

Referente al control de las cartas que han ido saliendo, si tiene expectativas de poder hacerlo un jugador, esto no lo hara recordando las cartas reales especificamente, sino que se asignan valores a ellas de tres tipos distintos y luego se hace una ecuación aritmética sencilla a partir de la cual se va sumando o restando.


Tu comentario