Métodos sencillos para ganar en la ruleta

ruleta1El ganar en el juego de ruleta no es tan difícil como se cree lo primordial es tener paciencia y no dejarse llevar por el temperamento, el juego de ruleta ya sea en su versión francesa o americana es un juego de probabilidades.

El ganar en el juego de ruleta es muy probable solamente debemos seguir unos métodos y estrategias sencillos para ganar en la ruleta.

Lo primero que debemos comprender es que no todos los métodos del juego de ruleta son confiables al 100%, esto porque el juego depende de varios factores que pueden modificarse constantemente.

El primer sistema de ruleta que explicaremos es muy sencillo y útil, además presenta buenos resultados. Solamente se debe apostar siempre al mismo color. Un ejemplo para ello es apostar una ficha al color rojo, en el caso de perder apostamos 2 fichas al rojo, en el caso de negro volvemos apostar el doble es decir 4 fichas al rojo y así sucesivamente hasta ganar. La probabilidad de que la bola se detenga en negra o roja es la misma pero con este método las apuestas altas siempre serán cuando ganemos.

El siguiente truco que le explicaremos es mantener un registro de los últimos 36 lanzamientos y verificar cuales son los ruleta2dos números que más apariciones han tenido y cuáles son los dos números que menos apariciones han tenido luego de ello apostar una ficha a cada número en el caso de no acertar en los primero 8 lanzamientos doblamos la apuesta a cada número si en los próximos 8 tampoco tenemos un acierto aumentamos en uno la apuesta a cada número este es un sistema muy bueno y efectivo, no obstante necesitamos de una buena cantidad de dinero para poder ganar y soportar las malas rachas.


Tu comentario