Métodos sencillos para ganar en la ruleta

metodo_ruleta1Un problema común en el verano es nuestro maquillaje no dura mucho este comienza a correrse debido a la transpiración que tenemos y con ello nuestra belleza se comienza a perder o disminuir. Es por ello que en esta oportunidad le explicaremos algunos consejos para que su maquillaje soporte las altas temperaturas estos consejos son muy sencillos y fáciles de seguir.

Lo primero que le queremos nombrar es que para los días en que la temperatura es alta lo recomendables que lleve un maquillaje fresco y no se debe abusar de los productos de belleza en lo posible para estos días evite el uso de base de maquillaje en el caso que usted encuentre que el uso de esta es necesario que sea de ligero.

Otra buena recomendación es la de mantener nuestra piel siempre hidratada, los productos adecuados para ello es el uso de aquellos que contengan protección solar además puede complementar otorgando color a su rostro con polvos de sol con esto se obtiene una tonalidad natural.

En relación con sus ojos le recomendamos que utilice delineadores y sombras que sean de larga duración en las tiendas de belleza podemos encontrar una gran variedad de estos productos en lo posible evite aquellos productos que tienen metodo_ruleta2mucha pigmentación lo mismo ocurre con las máscaras de pestañas estas deben ser a prueba de agua.

El último punto que le explicaremos el maquillaje que debe usar en sus labios opte por el uso de un gloss con ello su rostro se verá más fresco y mantiene sus labios hidratados por más tiempo. Con estos sencillos consejos usted podrá mantener el maquillaje de su rostro por más tiempo en los días de verano.


Tu comentario