Método puntero en la ruleta

puntero1Este es un sistema de apuesta que escoge el lugar de apuesta basado en un seguimiento de lanzamientos, para este sistema usted necesita contar con un mínimo de fichas de aproximadamente 150, sin embargo con este sistema podrá obtener una ganancia de 100 fichas en un periodo de tiempo aproximado de dos horas.

Lo primero que debe tener para la implementación de este sistema es un lápiz y algo donde anotar, debido que lo primero que hará es  anotar los últimos 36 lanzamientos y cuando un número se repita 4 veces en los últimos 36 lanzamientos procederá a apostar una ficha por lanzamiento o bola de juego de la siguiente manera,

4 bolas o lanzamientos a la línea que contiene el número.

2 bolas o lanzamientos al cuadro que contenga el número.

3 bolas o lanzamientos a la línea que contiene el número.

6 bolas al semipleno.

21 bolas al pleno.

Si obtiene un éxito antes de llegar al pleno, deténgase en ese momento y comience nuevamente con el método de apuesta, el acierto que obtenga no necesariamente hace referencia al puntero que ha seleccionado, este es utilizado como referencia.

puntero2Por el contrario debemos desechar la apuesta una vez que transcurridos los 36 lanzamientos y el numero no ha aparecido en el pleno. Con este sistema podemos ver donde se agrupa la concentración de números que se van sorteando si anotamos igualmente las líneas, cuadros, semiplenos y plenos que ocurren en el transcurso del juego. Consideren siempre que este es un sistema de apuesta lento pero con gran efectividad es por ello que debe llenarse de paciencia y nunca desesperarse.


Tu comentario