Método pivote para vencer en la ruleta

ruleta1Aunque el juego de la ruleta se caracteriza por ser un juego basado en la suerte, también existen algunas técnicas que nos pueden ayudar a nuestra suerte y nuestra economía. Como la ruleta nos permite anotar los números que van apareciendo, estos son anotados y cuando encontremos un número se repita a ese número lo llamaremos pivote.

Por ejemplo en mientras juegas van saliendo los siguientes números 12, 33, 21, 4, 7, 15, 19, 26, 33, 18 para este caso el número pivote es el 33, debido a que es la primera repetición. Lo que debe hacer es apostar al número 33 por 36 giros seguidos o hasta que su acierte. Se aconseja apostar siempre la misma cantidad en cada giro. El pago de acertar a un numero especifico en la ruleta es de 35 a 1, es por ello que si su número escogido aparece en los próximos 36 giros usted obtendrá ganancia o puede quedar con la misma cantidad de dinero si el pivote es acertado en el último giro.

Debe tener en consideración cuando obtenga el acierto, debe cambiar su pivote, utilizando la misma estrategia explicada previamente anote los números y escoja un nuevo pivote. Tal vez esté pensando que este sistema no funciona, pero según estudios realizados el promedio de números que aparecen en 37 giros en una ruleta es de 24 números distintos, además los números que se repiten es de aproximadamente 12. Esto es una teoría basada en miles de giros una ruleta.

ruleta2Esta técnica o estrategia de juego es conocida como la ley del tercio o ley de distribución desigual, se consideran pequeños intervalos de juegos para este caso en particular de 37 giros, también puedes aumentar más aun tus oportunidades de ganar, si al escoger un pivote dejas pasar al menos 6 números y luego apuestas las 36 veces consecutivas su número escogido, esto se hace porque la probabilidad de que se obtenga el mismo número dos veces seguidas es difícil reducimos el intervalo al dejar pasar unos juegos, en el caso que el pivote salga en juego, hacemos el mismo procedimiento y escogemos un pivote nuevo.


Tu comentario