Método eficaz de apuesta en la ruleta

mejor sistema1Para las jugadores de ruleta siempre buscan sistemas o estrategias que lo ayuden a obtener ganancias, es por ello que en esta ocasión le enseñaremos un sistemas realmente efectivo que es considerado uno de los mejores sistemas de apuestas, este es muy fácil de comprender a fin de que cualquier persona lo pueda poner en práctica con fundamento probabilísticos sólidos.

Este sistema se basa en dos tipos de apuesta a la vez, la primera apuesta que se realiza es a los números menores, es decir apuesta en el rango de 1 – 18, esta apuesta se paga 1 a 1. La otra apuesta que debe hacer es apostar a la tercera docena de los números, es decir el rango de números es 25 – 36.

Considerando el rango de números apostados podrá abarcar 30 números, es por ello que tendrá muchas posibilidades de éxito debido a que solamente serán 8 números que lo pueden hacer perder estos números son 0, 00, 19, 20, 21, 22, 23 y 24. La apuesta que realice se debe hacer de la siguiente manera la primera apuesta donde apuesta a los números entre 1 – 18 debe apostar tres fichas, en la otra opción de apuesta que corresponde a la tercera docena (25 – 36) debe apostar dos fichas.

En el caso que gane con los números menores (1 -18) usted tendrá una ganancia de tres fichas y perderá dos fichas en la apuesta de la ultima docena (25 – 36). Por lo tanto tendrá una ganancia total de 1 ficha.

En el caso que gane con la primera docena (25 – 36) ganará 4 fichas y perderá 3 fichas en la apuesta de menores (1 – 18), por lo tanto tendrá una ganancia total de 1 ficha.

mejor sistema2Con este método de apuesta usted tendrá 30 oportunidades de ganar y solamente 8 de perder, esto le genera una gran ventaja al jugador. Este sistema fue probado miles de giros en los cuales las veces donde se calculo un promedio me perdidas para el jugador y se comprobó que en aproximadamente 1000 giros el jugador perderá 200 veces en el peor de los casos, es decir que si apuesta 1000 veces siguiendo este sistema de apuesta usted a lo menos que puede postular es quedar con su inversión inicial.


Tu comentario