Método de apuesta Sir Lamberting

sir lambert1Una estrategia muy famosa en el juego de ruleta es la conocida Sir Lamberting. Este método de estrategia tiene su origen en Londres en el siglo XVIII, Sir Lamberting era un excelente jugador del juego de ruleta y en aquellos tiempo era quien lideraba en las mesas de ruleta, el había desarrollado una estrategia de muy buena efectividad que hasta el dia de hoy tiene una excelente aceptación por los jugadores de ruleta.

La Estrategia para el sistema de ruleta conocido como Sir Lamberting es muy simple solo debe apostar cinco fichas a la tercera columna y seis fichas a la primera columna, además debe apostar dos fichas a dos números que se encuentren entre el cero y el doble cero y por último debe apostar una ficha a un número entre el ocho y el once. Sir Lamberting igualmente apostaba a los números que se entran entre el diecisiete y el veinte ó entre el sir lambert2veinte seis y el veintinueve. De esta forma el lograba cubrir una gran cantidad de números de los treinta y ocho números de la ruleta con esto mejora en gran medida sus posibilidades de ganar.

Según el creador de esta estrategia con este sistema usted tiene la posibilidad de ganar al menos de un 90% es decir que utilizando este sistema usted podrá ganar nueve de cada diez veces.


Tu comentario