Método de apuesta seguidor

ruleta1Son muchos los jugadores que se encuentran en una constante búsqueda de sistemas de ruleta que le otorguen beneficios, en ocasiones los sistemas de apuestas que ofrecen grandes ganancias son muy arriesgados o se requiere de una gran cantidad de dinero para su implementación.

En esta oportunidad te explicaremos el funcionamiento  de un sistema efectivo, además no requiere de grandes sumas de dinero, el sistema tiene el nombre de seguidor. Para aplicar esta estrategia debemos anotar los números de los últimos 15 lanzamientos, luego de ello debemos identificar el número que más repeticiones tenga, en caso de no haber ningún número repetido esperamos hasta que esto ocurra.

Por ejemplo si los números que hemos anotado son los siguientes:  12, 28, 33, 9, 22, 16, 4, 28, 30, 15, 0 , 12, 28, 7, 26, entonces el número salidor es el 28. Para la implementación de este método de apuesta necesitaremos un mínimo de 36 fichas.

Debemos apostar a un número pleno por 36 lanzamientos consecutivos y en el caso que acertemos en la última ruleta2oportunidad recuperamos el total de las fichas apostadas. Para nuestro ejemplo debemos mantener siempre nuestra apuesta en el número 28.

El salir favorecidos con este sistema es muy fácil, solamente debes mantener tu apuesta hasta obtener un acierto, cuando obtienes el acierto comienzas desde cero buscando un nuevo número seguidor.


Tu comentario