Método de apuesta Bouster en la ruleta

blo1A continuación le explicaremos un sistema de apuesta para el juego de la ruleta aunque este sistema no es muy conocido actualmente las personas que lo han utilizado y puesto en práctica han comprobado que es muy efectivo, pero para obtener ganancias debe ser paciente y mantenerse siempre apegado a las reglas del sistema.

Este sistema de apuesta recibe el nombre de Bouster, para ponerlo en práctica lo primero que debe hacer es ir anotando los números que van apareciendo en el transcurso del juego, además debemos dibujar una tablas con tres columnas del juego y las tres docenas. Las columnas para mantener un mejor orden le recomendamos que les asigne un nombre o una letra como por ejemplo la primera columna será la I (izquierda), la segunda columna será denominada con una C (centro), la tercera columna tendrá un nombre de D (derecha).  Luego de asignar un nombre a las columnas anotamos los números 1, 2, 3 que corresponden a las tres docenas de números del juego. A continuación comenzamos a notar los números los números donde se detiene la bola en el juego por ejemplo si para en el 23 anotamos C2, debido a que este pertenece a la segunda columna y la segunda docena, si la bola se detiene en el numero 19 anotamos I2 columna izquierda y segunda docena y así sucesivamente.

Con los datos anotados debemos identificar cual es la doce o columna que no ha tenido apariciones en las 6 últimas bolas jugadas, para este caso apostamos 1 ficha en la columna o docena que no ha aparecido, si ganamos ganaremos blo2dos fichas, en el caso de perder seguimos apostando a las misma columna o docena en forma progresiva 1, 2, 4,6 por cada vuelta de la ruleta.

Este es un método lento pero muy seguro de ganar dinero debido a que perder 5 veces seguidas es extremadamente difícil y además por la progresión que vamos realizando siempre recuperamos nuestra inversión y además obtendremos por lo menos una ficha de ganancia.


Tu comentario