Mega minuto de 1000 euros en Betfair

betfair1Betfair es uno de los casinos que más prestigio tiene en todo el mundo y nos presentan excelente promociones donde apostando muy poco podemos obtener grandes sumas de dinero. En esta oportunidad le hablaremos del Mega minuto Betfair.

Con esta promoción puedes obtener una ganancia de 1000 euros por acierto y la manera de apostar a esto es muy sencilla. Solamente usted como apostador debe adivinar el minuto en el que se marcará un gol durante el partido que has seleccionado. Lo que debes hacer es identificarte con tu cuenta de cliente y marcar el minuto en el que se anotará el gol si seleccionas 15 entonces el gol debe ser anotado entre el minuto 14:01 y el minuto 15:00  para poder ganar.

Después de realizar tu pronóstico lo que debes hacer es apostar 10euros en el partido de mega minuto y en el caso de acertar obtienes una ganancia de 1000euros.

betfair2Todos los días en Betfair puedes seleccionar un partido para participar en el Mega minuto. En esta promoción puedes participar todos los días si lo deseas, el premio de los 1000euros se reparte en todos los jugadores que acierten donde se divide en partes iguales pero si tu eres el único jugador en acertar entonces obtienes todo el premio para ti. Lo mejor de esta promoción es que si un día nadie acierta entonces el premio se va acumulando con 1000euros adicionales para el siguiente Mega minuto.


Tu comentario