Más trucos para jugar a los dados

Los dados es un juego lleno de emoción donde todos los que se encuentran alrededor de la mesa se dejan llevar por la euforia que les embriaga en cada tirada.
Para mantener la mente fría y las esperanzas intactas en un juego como este, podríamos tener en cuenta las siguientes premisas.
1- Hay que tener siempre presente y saber que sigue siendo un juego del casino y que si permanecemos mucho tiempo jugando podríamos acabar con unos resultados peores de los esperados.
2- Cuando vayamos a efectuar un lanzamiento tendremos que ser conscientes que lo mejor es tirarlos de forma suave y acomodándolos de tal manera que cuando caigan en la mesa se tenga más probabilidades de que caigan en el número elegido.
3- Es importante no olvidar que los mejores números para jugar a los dados son el 6 y el 8 ya que cuentan con mayores posibilidades de salir que otro número como por ejemplo el 7.
4- No es recomendable jugar a field y si se juega habría que jugar a las costillas del 5, 6, 8 es la única forma de poder llevar una progresión.
5- No es recomendable jugar a los dobles, salen con muy poca frecuencia

dados1En el juego de dados es muy importante mantener la mente fría y para lograrlo debes tener en cuenta algunas premisas para mejorar el control y concentración en el juego.

Cuando vayas a efectuar un lanzamiento debes ser consciente que lo mejor es tirarlos de forma suave y acomodándolos de tal manera que cuando caigan en la mesa se tenga más probabilidades de que caigan en el número elegido.dados2

Es importante no olvidar que los mejores números para jugar a los dados son el 6 y el 8 ya que cuentan con mayores posibilidades de salir que otro número como por ejemplo el 7.

No es recomendable jugar a los dobles ni a field y si se juega habría que jugar a las costillas del 5, 6, 8 es la única forma de poder llevar una progresión.


Tu comentario