Más acerca de los orígenes y popularidad de blackjack

blackjack2-465x300Recientemente, un comerciante en el Club de Las Vegas me regañaba por hacer el juego limpio, de chocar con un A, 7 en contra de un concesionario 10, cuando pasó a perder la mano. Se refirió a sus cartas y anunciar, “Yo tenía 10”, Frunciendo el ceño y sacudiendo la cabeza. Me pregunté cuántas veces hablaba a sí mismo de su Consejo de reprender a sus jugadores. Lo irónico, por supuesto, es que él era el que estaba equivocado, me hizo la jugada correcta.

Por la misma época en Main Street Station, un distribuidor dijo algo que me sugirió que no sabía las jugadas adecuadas, así que le pregunté, “¿Está usted familiarizado con la estrategia básica?” Ella respondió: “Tendrás que ser más específico, que podría significar cualquier cosa.” En realidad, no podría. La estrategia básica es el término específico que los jugadores de blackjack graves se han utilizado para referirse a la tabla de Thorp y sus variantes por más de cuarenta años.

Si bien es desalentador que la mayoría de los jugadores no utiliza una estrategia apropiada que tan fácilmente a su disposición, y que muchos distribuidores están igualmente desinformados, hay un resquicio de esperanza para ti: Simplemente estrategia de aprendizaje básico, puede convertirse en un mejor jugador de blackjack que en la gran mayoría de los jugadores en el mundo, durante la noche. Y usted estará mejorando sus posibilidades, también, y mantener más dinero en su bolsillo.


Tu comentario