Máquinas Tragaperras manipuladas con ácido corrosivo

El pasado 1 de octubre, detuvieron a un hombre de origen chino en Barcelona, ya que presuntamente manipulaba las máquinas tragaperras con ácido corrosivo para ganar más dinero, se dice que este hombre de origen chino introducía dicho líquido a través de una botella pequeña, la cual escondía en un paquete de tabaco.

Este hombre llamado Chong L, de 30 años actuaba en grupo, ya que ingresaba en el juego de máquinas ruleta en el que muchos jugadores apostaban al mismo tiempo. El colocaba el paquete con la botella de ácido corrosivo sobre las ranuras de las monedas y otro cómplice se ponía a su lado para ocultar su manipulación.

El ácido corrosivo, causaba corto circuito exactamente en la placa de control del monedero, la misma que daba un error de lectura ya que el mecanismo multiplicaba la cantidad de monedas introducidas. Los responsables de los salones de juego llegaron a sospechar este tipo de manipulación ya que los reclamos de los premios eran superiores a los normales.

Los daños que causaban este tipo de líquido eran bastante perjudiciales para las máquinas, valorándose los daños entre 700 y 1.200 euros. Las cámaras de seguridad de los salones grabaron este tipo de delitos, lo cual facilitó las investigaciones policiales que finalmente acabaron con la detención de Chong L en un salón de la calle Rocafort de Barcelona.


Tu comentario