Los valores de las tarjetas en el baccarat

dki058056Los valores de las tarjetas, también, no son lo que usted podría pensar a primera vista. 10 y las figuras valen 0. Los ases son siempre un valor de 1. Valor nominal 2-9 vale la pena. Vamos a añadir el valor de las dos cartas, y ver lo cerca que está a 9. Si se da la vuelta, el 10 importe se ha caído y te quedas con el resto. Una mano de 6 y 8 (14) es en realidad un valor de 4. No es el blackjack, no puede quebrar.

El banquero y el jugador son cada uno reciben dos cartas para comenzar la mano. Si la mano de uno alcanza un total de 8 o 9, se termina la mano. Si la mano del jugador tiene un valor de 6 o 7, el jugador debe estar, sin excepciones. Y si ese es el caso, el banquero taquea golpe en una mano, de 5 de los menores. Ahora bien, si la mano del jugador tiene un valor de 5 o menor, el jugador debe golpear de forma automática.

Hay toda una serie de escenarios para decidir si el banquero recibe una tercera tarjeta para que coincida con el jugador – basado en el valor actual de la mano del banquero. Unos pocos son los siguientes. Si la mano del banquero tiene un valor de 0-2, banquero siempre hits. Si la banca tiene un 7, él siempre está. Otras combinaciones se basan en el valor del descuento bancario y el valor de la tercera carta del jugador, y se puede encontrar en otros lugares en línea.

Si lo hago jugar mini-baccarat, es raro, y es con un mínimo de $ 25. En realidad, en un juego donde las probabilidades (cuando en favor de los jugadores) están tan cerca. Muchos jugadores toman su decisión basándose en lo que las restricciones a cada jugador se sienten los ponen en la mayor ventaja (o desventaja). Mi consejo, sin embargo, es encontrar algunos juegos en línea gratuitos y darle una oportunidad. Si usted consigue la caída de ella y creo que hay dinero que ganar, encontrar ese mínimo de baja – y no vestido con pantalones vaqueros.


Tu comentario